Portada » Curiosidades » ¿Rumbo a Liverpool?: presidente del Porto no descartó la salida de Luis Díaz

¿Rumbo a Liverpool?: presidente del Porto no descartó la salida de Luis Díaz

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El extremo colombiano Luis Díaz vuelve a ser noticia, jugador de quien mucho se ha hablado en el último mercado de fichajes, sobre todo por su gran momento en el Oporto y la Selección Colombia, rendimiento que le ha sido de mucho favor para grandes clubes europeos se fijen en él.

Liverpool ha sido el equipo que más interés ha mostrado por el jugador cafetero, siendo un destino atractivo para cualquier deportista. El presidente del Porto Jorge Nuno Pinto Da Costa, habló sobre la posible partida del club de ‘Lucho’.

«No puedo garantizar, ni dejar de garantizar que Díaz se vaya solo por el valor de la cláusula. Solo las circunstancias pueden dictar eso. Nuestro deseo es que todos se queden, no es solo Luis Díaz. Pero está claro que a veces hay propuestas irrefutables que nos permiten contratar nuevos jugadores después, aseguró el directivo de los ‘dragones’, quien a pesar de no dar nombres de clubes específicos interesados en Díaz, da a entender que la posibilidad de que se marche está latente.

Además, aclaró que hay propuestas que no se pueden rechazar, por más que él quiera que un jugador se quede el equipo: «Es natural que cualquier buen jugador, no solo Luis Díaz, que se destaca y está en gran forma sea acosado. Pero nuestra intención, en este momento, es mantener a tantos jugadores como sea posible. Ahora, se sabe que en el fútbol hay tiburones que en cualquier momento pueden batir una cláusula de rescisión y nosotros no podemos hacer nada”.

Luis Díaz ha hecho una campaña fenomenal en Portugal, con números que superaron sus anterirores temporadas, y parece ser que, este sería el tiempo ideal para un salto de calidad en su carrera deportiva.

Deja un comentario