Portada » Internacional » Quintero y un dato que lo acerca cada vez más a River Plate

Quintero y un dato que lo acerca cada vez más a River Plate

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Innumerables han sido las demostraciones y señales de Juan Fernando Quintero por volver a River Plate. Pero en las últimas horas, más que una pista adicional, surgió un dato que aumenta las chances del desembarco de ‘Juanfer’ a la entidad ‘millonaria’.

La información tiene que ver con la situación económica de la empresa Kaisa Group, dueña del Shenzhen chino, club donde milita –por ahora- Juan Fernando Quintero. En las últimas semanas, la compañía entró en cesación de pagos. Debido a eso, se declaró en quiebra.

Esa situación le da cierta ventana de luz a la salida de Quintero del Shenzhen. Más, si se le suma que el club le adeuda 1 millón de dólares al colombiano. En ese contexto, una de las formas que tiene en volante ‘cafetero’ de liberarse del equipo chino es resignar la deuda a cambio de la salida del futbolista con el pase en su poder.

De alguna forma, esa realidad le abriría sendas chances a River Plate para contratar con Quintero. Antes, la negociación giraba en torno al préstamo por un año; ahora, –teniendo en cuenta la potencial desvinculación del jugador- podría ser la contratación directa con el club argentino por tres años.

Deja un comentario