Portada » Fútbol Colombiano » Pieza clave: el defensor abandonó América de Cali para unirse a un equipo de Bogotá

Pieza clave: el defensor abandonó América de Cali para unirse a un equipo de Bogotá

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali vive algunos días de indecisión por el futuro de su esctructura, tanto en el cuerpo técnico, como en la ordenanza de sus jugadores para la próxima temporada.

El defensor central Jerson Malagón dejó el América de Cali para ir a la capital del país, precisamente a Santa Fe, equipo que quiere pelear los torneos a disputar con una gran nómina, la cual ‘pule’ poco a poco.

El futbolista llegó a Bogotá y se puso a las órdenes del director técnico Grigori Méndez, quien sigue esperando otros refuerzos por parte de la directiva ‘cardenal’, los cuales pueden llegar en los próximos días.

https://twitter.com/CaroMiApellido/status/1478031032268070917?t=34Wcphe5tIq8ENplIuQ4ig&s=19
Tomado de Twitter.

Jerson Malagón disputó varios partidos claves al mando de Osorio en América e incluso se volvió una pieza polifuncional, ya que, por momentos, el técnico lo utilizó de mediocampista defensivo.

Juan Carlos Osorio sigue dejando salir jugadores. Al parecer, su objetivo es reforzar línea por línea, con algunos nombres de más jerarquía que le ayuden en el engranaje de su idea de juego.

Varios jugadores hn sonado para el cuadro americano, sin embargo no se oficializa ninguno, tal situación tiene en duda a los hinchas ‘escarlatas’, quienes siguen esperando nombres de peso.

Deja un comentario