Portada » F1 » La fanaticada recuerda a Michael Schumacher en su cumpleaños 53

La fanaticada recuerda a Michael Schumacher en su cumpleaños 53

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura
Michael Schumacher / Foto: Motorsport Images

Michael Schumacher cumple 53 años y, por la petición de privacidad de su familia, no se sabe con certeza su estado actual tras el accidente que sufrió practicando esquí en 2013.

Aunque sus seres más cercanos no publicaron ningún mensaje desde la cuenta de Twitter de Michael que ellos gestionan, otros sí lo hicieron.

Ferrari, el equipo en el que Michael logró 5 de sus 7 títulos mundiales en la F1, escribió: «Estamos todos contigo, Michael. Hoy y todos los días», dejando ver el gran cariño y apoyo de la escudería hacia quien consideran su máximo ídolo. Además, complementaron el mensaje publicando las impresionantes estadísticas que dejó como profesional.

Mercedes, el último equipo del Káiser en la Fórmula 1, se sumó a las felicitaciones:

«Feliz cumpleaños a un ícono de la F1», escribieron, acompañado del hashtag #keepfightingMichael, que se está haciendo muy popular en apoyo al alemán por su estado de salud.

Jean Todt, que dejó el cargo de presidente de la FIA y que fue el director de Ferrari en esa época mágica de la Scuderia, utilizó también Twitter para felicitar a su amigo con las palabras:

«Feliz cumpleaños, Mikel. En este día especial, felicitamos a una gran leyenda de la F1 y a un querido amigo. Michael, tú sigues siendo una inspiración para todos nosotros. Mi amor para ti en tu aniversario de nacimiento».

Deja un comentario