Portada » Fútbol Colombiano » La amenaza de Macálister Silva contra Jhon Duque

La amenaza de Macálister Silva contra Jhon Duque

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Jhon Duque se fue de Millonarios siendo considerado un referente del equipo. La hinchada azul le demostró siempre mucho cariño por su entrega y el nivel que mostró cada vez que vistió la camiseta del equipo. Ahora, parece estar a punto de firmar por uno de los clásicos rivales y ya hay reacciones al respecto.

Hace poco, David Macálister Silva, mediocampista y referente de Millonarios que fue elegido como el mejor del campeonato colombiano, habló de aquel tema. En medio de una charla con el programa «El Vbar» de Caracol Radio, fue consultado sobre la posibilidad de que su excompañero termine vistiéndose de verde.

La frase de Macálister Silva

Respondió que entiende que todos los futbolistas tienen sus necesidades particulares, esto refiriéndose a los temas económicos, pero también afirmó, de manera jocosa, que ya lo amenazó con hacerle un túnel.

«Hay que trabajar, todos tenemos necesidades. Ya le dije: ‘su túnel sí le hago‘», contó Silva.

Muchos hinchas de Millonarios están en contra de la decisión de Duque y lo ven como una traición. Por otro lado, Macálister, entiende que es una cuestión de trabajo y deseo de éxito.

Luego de hablar del tema Duque, Silva se refirió al semestre de Millonarios. Analizó lo que fue la temporada del equipo de Alberto Gamero y agradeció por el reconocimiento de ser elegido como el mejor jugador del Fútbol Profesional Colombiano.

Se mostró contento con el reconocimiento y con la misma ilusión de empezar este nuevo año al 100% y esperar tener un mejor final. «La clave ha sido juntar muchos conceptos que me han dado y hacer caso. El profe Gamero me enfatizó cosas que me habían dicho, pero que en su momento no las tomaba. Me ubicó mejor y me dio unas indicaciones precisas».

Deja un comentario