Portada » Fútbol Colombiano » Esteban Ruiz y un ultimátum para Millonarios

Esteban Ruiz y un ultimátum para Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La Liga Betplay terminó y los movimientos de fichajes abundan en estos días. Los agentes de los futbolistas y también los dirigentes se encuentran trabajando día de noche. Esteban Ruiz, guardameta de Millonarios, también trabaja en su futuro.

El portero terminó contrato con la institución azul y en este momento se encuentra sin equipo. Así mismo lo contó en el programa ‘El Vbar de Caracol Radio’. El futbolista está determinado a buscar minutos de juego, ya sea en Millonarios o con cualquier otra camiseta.

«El 23 de diciembre se terminó el contrato con Millonarios. Mi representante y yo estamos pendientes de la decisión. Yo quiero seguir jugando. Gracias a Dios, Millonarios me dio la oportunidad de volver a competir y darle a saber a la gente quién soy. Si no es en Millonarios, buscaré dónde retomar mi buen nivel».

Según cuenta, no ha cerrado la puerta la chance de continuar con Millonarios aunque terminó su contrato, eso sí, tiene claro que lo importante es encontrar minutos, no importa si no es con la camiseta azul.

«Todavía no sé. Mi representante dice que hay ofertas de aquí y del exterior. Vamos a ver qué pasa. Yo creo que di lo mejor de mí. Es difícil retomar el nivel después de tanto tiempo sin jugar. Pude mostrar buenas cosas como lo hice en la Selección Colombia sub-23».

El guardapalos no habló de ofertas concretas y al parecer no tiene claro donde continuará su carrera. Millonarios tiene la última palabra y aún no le comunica si contarán con él no.

Deja un comentario