Portada » Internacional » Baja en Argentina: PSG y un pedido que le conviene a Colombia

Baja en Argentina: PSG y un pedido que le conviene a Colombia

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Baja en Argentina

PSG hizo un pedido especial a la albiceleste de Lionel Scaloni a raíz del contagio de Lionel Andrés Messi. Esto desataría en una baja en Argentina para los partidos ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Según el conjunto parisino, el astro necesitará un tiempo de readaptación y entrenamiento junto con sus compañeros luego del regreso a Francia. Por lo que no estaría el sábado 15 de enero ante el Brest y su debut vendría siendo el 23 contra el Reims.

Messi sería baja en Argentina

La Selección Argentina ya está clasificada a Catar 2022 y Leo no trendrá tanto rodaje cuando se recupere del covid. Por esta razón, el París Saint German lo retendría durante la próxima doble fecha FIFA, también pensando en la UEFA Champions League. El 15 de febrero será la ida, en Parque de Príncipes, ante el Real Madrid.

Cabe mencionar que meses atrás, el director deportivo del PSG, Leonardo, expresó que Leo «por temas de calendario y lesiones, Messi ha estado más con su selección que con nosotros». Estas declaraciones también serán cruciales en la decisión que tome Scaloni para los próximos dos juegos.

Chile y Colombia reciben la noticia con alegría, son dos combinados necesitados y sin Lionel Messi, Argentina deja un enorme terreno. Sin duda, es el futbolista más decisivo que han tenido en mucho tiempo. A los australes (27 de enero) los enfrestan en Salama y los cafeteros (1 de febrero) viajarán a Córdoba, para jugar en el Mario Alberto Kempes.

Deja un comentario