Portada » Curiosidades » Atlético Nacional se preocupa: una de sus figuras no quiere renovar

Atlético Nacional se preocupa: una de sus figuras no quiere renovar

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El año 2022 inició con algunos problemas para el cuadro Atlético Nacional: una de sus máximas figuras no quiere renovar. Se trata de Baldomero Perlaza, quien llegó en el año 2019 y fue resistido por la audiencia, hasta que se ganó la entera confianza.

Tanta fue la admiración, que hoy día es uno de los máximos referentes de la plantilla que dirige Alejandro Restrepo. Incluso, fue meritorio de ganarse un llamado en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, por su desempeño.

Baldomero Perlaza llegó a Atlético Nacional procedente de Santa Fe, y tiene contrato en el equipo paisa hasta Junio del 2022. Sin embargo, según la legislación deportiva, el jugador tiene derecho a elegir un destino seis meses antes de la terminación contractual.

Es por esa razón que todos se preocupan al interior del equipo verdolaga. Eso, sumado a la información del periodista Carlos Arturo Arango, quien afirmó lo siguiente a través de su Twitter.

“Una más de manejo personal y amañado de algunos agentes, a Baldomero Perlaza, Atlético Nacional le hace varias propuestas de renovación, rechazó todas, podría irse libre, pierde Santa Fe que había vendido a Nacional, y Cortuluá que tenía porcentaje. El jugador fácil de lavar cerebro”, escribió Arango.

No dejes de leer: Los últimos rumores de fichajes en Atlético Nacional

Así las cosas, Baldomero Perlaza aún no se ha decantado por elegir una mejor oferta aparte de Nacional. No obstante, la zozobra no deja de asomarse en los pasillos de las instalaciones del equipo paisa.

Hasta el momento, al jugador aún le quedan varios meses de recuperación de su lesión del esguince bimaleolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie. Por ese motivo, la película no termina de completarse en este episodio.

Deja un comentario