Portada » Fútbol Colombiano » Atentos en Nacional: definido el futuro de Daniel Bocanegra

Atentos en Nacional: definido el futuro de Daniel Bocanegra

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Mucho se habló en los últimos días sobre la posibilidad de que Daniel Bocanegra volviera al fútbol colombiano. Santa Fe y Deportes Tolima estaban atentos a su situación, pero Atlético Nacional era el mayor interesado.

Bocanegra se marchó del club verdolaga siendo muy querido por la institución y la hinchada. Su paso fue brillante, pues dejó un rendimiento formidable y varios títulos en el palmarés. Todo esto llevó a pensar que el nacido en Purificación, Tolima, podría estar convencido de volver, pero no fue así.

El presidente confirmó la continuidad de Bocanegra

Esta mañana, el presidente de Libertad de Paraguay, club en el que milita el defensor colombiano, confirmó que la institución llegó a un acuerdo con el futbolista y continuará por un año más con ellos.

arreglamos con Daniel Bocanegra por un año más», contó Rober Di Tore, presidente del club paraguayo.

Esta temporada, Libertad de Paraguay jugará la Copa Libertadores de América, por lo que están muy interesados en mantener a los grandes valores del equipo. Desde su llegada en 2019, Daniel Bocanegra ha sido titular del equipo y un referente de la defensa de los paraguayos. Ha disputado 47 juegos, la gran mayoría de ellos desde el inicio.

Deja un comentario