Portada » Curiosidades » Al mejor postor: Desde Argentina insisten por Edwin Cardona

Al mejor postor: Desde Argentina insisten por Edwin Cardona

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La salida de Edwin Cardona de Boca Juniors, prendió la ‘mecha’ de varios clubes en el mundo. Entre ellos, el Racing de Avellaneda, equipo que no ha dejado de insistir por hacerse con los buenos servicios del jugador.

Pese a que, en primera instancia, los Xolos de Tijuana, dueño del pase de Cardona, le habrían dicho que no, Racing no lo da por sentado. Entre tanto, parece ser que el deseo del colombiano es continuar en el fútbol argentino. La Selección Colombia es una de sus metas.

Según TyC Sports, el club de Avellaneda insistirá por hacerse con Edwin Cardona. La primera oferta, por su parte, fue la de un préstamo, por lo que el equipo mexicano no aceptó. Por esa razón, esta vez quieren hacerse con una parte de la ficha del jugador.

«Desde la Academia jugaron fuerte y pidieron una cotización por el mediocampista colombiano. Así, en Avellaneda están a la espera de que Xolos envíe los números para realizar una contraoferta, con el objetivo de comprar una parte de su pase», aseguró el medio en cuestión.

No dejes de leer: Brote de contagios por Covid19 en Boca Juniors

El gran problema entre Racing, Xolos y Cardona

El club argentino pretende pagar una parte por la ficha del jugador, pero que el salario sea pagado en su totalidad por el equipo mexicano. Esa fue una de las cosas que no terminó de convencer a los mexicanos, y por eso se presentó la negativa.

Por otro lado, en el Fútbol Profesional Colombiano también tienen los ojos puestos en Cardona. Clubes como América, dirigidos por Juan Carlos Osorio, y Atlético Nacional, equipo en el que debutó, estarían tras su pista. Sin embargo, el gran problema pasa por el alto salario. Sin mencionar el valor de la transferencia.

Así las cosas, el futuro del mediocampista paisa, hasta este momento, es un limbo. El equipo dueño de sus derechos tampoco lo quiere de vuelta en el proyecto deportivo 2022. Por esa razón, será mejor que busquen la mejor oferta de manera rápida y provisional.

Deja un comentario