Portada » Curiosidades » Un arquero quiso «matar» a Dávinson Sánchez por regalar un penalti

Un arquero quiso «matar» a Dávinson Sánchez por regalar un penalti

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

André Onana aseguró que «deseó matar» a Davinson Sánchez en medio de un partido. En una entrevista para «The Player’s Tribune» entre varias de las cosas que mencionó. Enfatizó en una acción que fue el detonante que impulsó a que su carrera despegara.

El guardameta camerunés arribó al Ajax en 2016, a préstamo del Barcelona. Para ese momento Dávinson Sánchez era zaguero del equipo holandés. Durante un encuentro en una acción el defensor colombiano «regaló» una pena máxima.

Lo curioso es que bajo los 3 palos estaba Onana, cabe recalcar que estaba a prueba y lo estaban analizando para que continuara en el equipo titular.

Esta acción fue difícil de asumir para el portero. En dicho momento se molestó fuertemente con Sánchez. Sin embargo este engorroso hecho terminaría siendo una de las experiencias más gratificantes en su carrera deportiva

Aquí las declaraciones:

En mi segundo partido con Ajax estaba a prueba y Dávinson Sánchez regaló un penal. Pensé: ‘Lo quiero matar. Nunca más me pondrán a tapar’Estaba furioso con él, pero lo atajé, ganamos y fui titular 5 años desde ese día. Se lo agradezco«.

Afirmó el «guardapalos» africano.

Lo que el arquero camerunés estaba percibiendo como un trágico momento, terminó siendo una de las experiencias más significativas a nivel profesional. Onana siempre recordará con mucho afecto esa acción.

Un regalo de Dávinson Sánchez potenció la carrera de un excompañero en el Ajax – ComuTricolor
Tomada de Comuntricolor

Deja un comentario