Portada » Internacional » Premier League » Sigue complicándose la situación para Lukaku

Sigue complicándose la situación para Lukaku

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura
Romelu Lukaku

Las declaraciones del delantero «belga» hace un par de días a «SkySports Italia» generaron revuelo y desconcierto en la dirección técnica de los «Blues». Particularmente en el técnico alemán Thomas Tuchel, que horas más tarde se pronunció al respecto, allí afirmó que las palabras del «ex Inter» le generaron molestia dando a entender que el «9» se excedió con lo dicho.

En consecuencia de este bochornoso momento. Las afirmaciones emitidas le siguen «pasando factura» a Romelu, según algunos medios británicos «Tuchel» optó por abstenerse de los servicios de Lukaku para el encuentro de hoy entre el Chelsea y el Liverpool en «Stamford Bridge».

Infortunadamente para el «fichaje más caro de la historia del Chelsea«. Su martirio seguirá, todo parece indicar que estaría descartado por la dirección técnica para recibir a los de Jürgen Klopp.

Chelsea: Romelu Lukaku declaraciones polémicas y Thomas Tuchel respuesta | Premier League | Futbolred
Tomada de Futbolred

¿Se excedió el «Búfalo» con sus declaraciones?, ¿Sería inminente la salida de Lukaku del Chelsea?

Por lo pronto los de Tuchel piensan en hacer respetar su localía, cabe recalcar que tanto Chelsea como Liverpool están «soplándose en la nuca». Los «Blues» son segundos con 42 unidades. Mientras que los «Reds» son terceros estando un punto por debajo de los de Chelsea.

Deja un comentario