Portada » Fichajes » Otro fichaje que se le desmorona a Atlético Nacional; el equipo sigue sin anunciar refuerzos

Otro fichaje que se le desmorona a Atlético Nacional; el equipo sigue sin anunciar refuerzos

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

El 2 veces campeón de Copa Libertadores sigue sin anunciar refuerzos de cara a lo que le depara el 2022. Infortunadamente para «El Verde» nada traspasa los rumores.

Esta vez se trató del «medellinense» Yony Gonzáles. El delantero de 27 años con pasado en Junior y Envigado estaba en los radares del «Verde de la montaña». El equipo dirigido por Alejandro Restrepo está en busca de nuevas fichas para su esquema táctico de cara al primer semestre del 2022.

La situación no es tan alentadora para el «cuadro paisa», puesto que se han anunciado más salidas que llegadas, y algunos de sus referentes, como Baldomero Perlaza, siguen sin renovar.

«Fue lindo mientras duró» fue el mensaje que avivó el rumor del posible arribo de Gonzáles a Atlético Nacional. Sin embargo, la negociación se había visto truncada por decisiones personales del futbolista. La cuestión es que él ya finalizó el contrato con su equipo actual, el Caerá de Brasil.

En efecto, los antioqueños le presentaron una oferta pero aparentemente el jugador ya tendría un contrato pactado con el Benfica de Portugal hasta 2024. El joven también habría afirmado que aún desea estar activo en el fútbol internacional y parcialmente no mostró interés en retornar al FPC.

Yony González la sigue metiendo con el Fluminense - Hora724.com
Tomada de Hora724

Deja un comentario