Portada » Fútbol Colombiano » La nueva apuesta del Deportivo Pasto

La nueva apuesta del Deportivo Pasto

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

El Deportivo Pasto sueña con alcanzar la misma hazaña que logró en el primer semestre de 2019 de la Liga Betplay, para ese momento el equipo que era dirigido por Alexis García. Director técnico que metió al club en la final dejando en el camino a equipos como Millonarios y América de Cali.

Sin embargo, desde ese momento tan glorioso para la institución, el equipo no ha podido retornar a las fases finales de la primera categoría del balompié colombiano. Esa fue su más reciente clasificación a los octagonales finales.

Actualmente el equipo dirigido por Giovanny Ruiz busca reforzar su plantilla, en consecuencia de que la directiva del equipo recientemente anunció que de cara a la Liga Betplay 2022-I abandonarán el club 16 jugadores. Hecho que generó un vacío en la estructura del equipo y fomentó unos «aires» de incertidumbre en la hinchada.

Por ende ya comienzan a sonar nombres que arribarán a la capital de Nariño para reforzar el club. Su nueva «carta sobre la mesa» sería el uruguayo Facundo Boné. Jugador de 26 años que milita de medio centro ofensivo. Con pasado en equipos como River Plate de Uruguay, Fenix y Nacional de Uruguay. Asimismo tuvo participación con la Selección de Uruguay Sub20 dejando un saldo de 16 encuentros disputados y 2 anotaciones.

Facundo Boné y Fabián Gonzales podrían reforzar al América de Cali | Futbol Colombiano | Liga BetPlay | Futbolred
Tomada de Futbolred

«Kaku» arribará al equipo pastuso para contribuir en el desarrollo de un combinado que desea sorprender como lo ha hecho en algunos peldaños de su historia.

Deja un comentario