Portada » Fichajes » Frank Castañeda con posibilidades de arribar al fútbol mexicano

Frank Castañeda con posibilidades de arribar al fútbol mexicano

Por: Jose David Arias
1 Minutos Tiempo de lectura

El Colombiano Frank Castañeda acaba de culminar recientemente su contrato con el Sheriff de Moldavia. Actualmente se encuentra como agente libre. Es evidente que el caleño no continuará en el fútbol moldavo.

Por ende pretendería partir a un nuevo equipo. Varios son los rumores sobre algunos clubes que se han interesado en el delantero cafetero de 27 años. Cabe recalcar que Castañeda dejó un saldo en el FC Sheriff Tiraspol de 73 goles en 42 encuentros. Unas cifras muy positivas en aras de poder arribar a un buen club.

El equipo que en las últimas horas ha estado en los radares de Frank ha sido el América de México. «Las Águilas» ya cuentan con un delantero colombiano en sus filas, Roger Martínez. Sin embargo los directivos pretenderían armar una dupla colombiana en la delantera del equipo mexicano.

Realizada por La10.com.co

De llegar Castañeda al fútbol de dicho país por medio de un grande de esta región, le sería de mucha utilidad si está esperando una oportunidad en la Selección Colombia. Por lo pronto el jugador estaría a la espera de una propuesta formal.

Deja un comentario