Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Cali ya tendría listo su primer refuerzo de 2022

Deportivo Cali ya tendría listo su primer refuerzo de 2022

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Según fuentes colombianas, el delantero Andrés Felipe Ibargüen arribaría al Deportivo Cali, siendo el primer refuerzo que los «azucareros» anunciarían de cara a las competencias que les depara el 2022. «Pikiña» llegaría procedente del Club Santos Laguna de México.

Ibargüen es un jugador que tuvo un trayecto considerable en el Fútbol Profesional Colombiano, atravesando entre 2011 y 2017 por 4 clubes cafeteros distintos. Militó en Cortuluá, Bogotá F.C, Deportes Tolima y Atlético Nacional, dejando un saldo de 249 goles por el balompié colombiano. En el exterior, tuvo participación en Racing de Argentina, América de México y su último equipo, el Santos Laguna.

El caleño buscará seguir aumentando su cifra de anotaciones en el FPC y no hay mejor manera de llevarlo a cabo que en el actual campeón de la Liga Betplay.

El futbolista recibió ofertas no solo del «Superdepor». Atlético Nacional, Junior e Independiente Santa Fe estuvieron tras la puja del delantero de 29 años.

Puesto que recién finalizó su contrato con el equipo mexicano, era claro que el caleño no iba a continuar allí. Por consiguiente, esto despertó el interés de algunos combinados del FPC. Sin embargo, en el Deportivo Cali tendría asegurada su participación en fase de grupos de Copa Libertadores, factor que aparentemente fue influyente en la decisión del jugador para llegar a «la sucursal del cielo».

De no haber imprevistos en el traspaso, sería anunciado en los próximos días como nuevo refuerzo del club verde. El jugador queda a la espera de someterse a los exámenes médicos y establecer su firma en el contrato.

https://twitter.com/ElPetisoArango/status/1477326061725753345?s=20

Deja un comentario