Portada » Internacional » A quema ropa: Ter Stegen salva los 3 puntos del Barcelona con atajada imposible

A quema ropa: Ter Stegen salva los 3 puntos del Barcelona con atajada imposible

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ter Stegen en partido ante Mallorca

Ter Stegen le salvó los 3 puntos al Barcelona en el primer partido del 2022 del equipo de Xavi Hernández. El conjunto culé ganó de manera sufrida 1-0 con gol de Luuk de Jong.

Barcelona fue más que el Mallorca en el primer tiempo y mereció la victoria. Luuk de Jong estrelló dos balones en los palos, uno de ellos luego de una chilena que pudo ser el gol de la jornada.

El nerlandés se convirtió en el primer jugador de la presente temporada en tener dos remates en el palo y un gol en un mismo partido. La última vez que un jugador había logrado esto fue Lionel Messi el 22 abril de 2021.

La mano milagrosa de Ter Stegen

En el minuto 90+ 4, Ter Stegen se convirtió en el héroe del partido al atajar un balón a quema ropa. El portero alemán sacó sus reflejos de gato y salvó al Barcelona.

Tal fue la increíble atajada que Gerard Piqué lo celebró como un gol. Ter Stegen fue felicitado por todos sus compañeros por sus increíbles reflejos y por el minuto en el que se dio la acción.

Al final fueron tres puntos merecidos para el equipo de Xavi Hernández y un inicio del 2022 que ilusiona a todos sus seguidores.

https://twitter.com/FatiKing___/status/1477761103585325060?t=6ub81Lj9hHDHbGJblXXrHg&s=19

Deja un comentario