Portada » Internacional » «Jugaré en España»: Haaland enciende las redes con picantes declaraciones

«Jugaré en España»: Haaland enciende las redes con picantes declaraciones

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El noruego Erling Haaland se encuentra de vacaciones en Marbella, España, situación que ha despertado todo tipo especulaciones alrededor de su futuro.

En días anteriores, el delantero fue soprendido por aficionados, quienes le preguntaron en dónde jugaría la próxima temporada, a lo que éste respondió: «jugaré aquí, en España».

Tal información fue dada por el Diario As de España, y la noticia ha rodado por todos los medios deportivos del mundo. El jugador tiene contrato hasta el año 2024 con el Borussia Dortmund.

La duda que todos tienen es si Haaland jugará con Real Madrid o Barcelona, y es que ambos clubes lo quieren en su plantilla a como de lugar, sea cual sea la condición.

Por el lado del Real Madrid, el club blanco quiere a Haaland y a Mbappé en la delantera, y así crear un ataque temible para los torneos a disputar.

Además, se le ha visto cerca de la directiva ‘merengue’, con quienes ha conversado todo el mes de diciembre, para su posible traspaso.

Mientras que, por el lado del Barcelona, Joan Laporta quiere que el noruego sea la estrella del equipo, quien los lleve a estar de nuevo en la cima del futbol europeo, y están dispuestos a pagar la clásula de 75 millones de euros que tazó el equipo alemán.

¿A dónde crees que Haaland debería aterrizar para su futuro deportivo?

Deja un comentario