Portada » Fichajes » Atlético Nacional comienza el 2022 con dos fichajes a punto de ser confirmados

Atlético Nacional comienza el 2022 con dos fichajes a punto de ser confirmados

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alejandro Restrepo y Giovanni Moreno

Atlético Nacional quiere conformar una nómina de lujo para el 2022 con el fin de competir en todos los torneos que disputará.

Una de las materias pendientes del cuadro ‘verdolaga‘ es la de destacarse en la Copa Libertadores. El equipo de Alejandro Restrepo podría confirmar a dos fichajes en los próximos días.

Con la situación de Edwin Cardona por resolverse, Atlético Nacional no quiere dejar pasar la opción de tener a otro mediocampista de primer nivel como Giovanni Moreno.

Se dice que el jugador de 35 años estaría apunto de retirarse del fútbol y que esta sería una razón para que no llegue a un acuerdo con Atlético Nacional. Sin embargo, los rumores sobre la llegada de ‘Gio’ siguen creciendo. El jugador estaría a punto de regresar a la institución pero antes debe resolver un par de asuntos con el Shanghai Shenhua para que se pueda sumar a las filas de los antioqueños.

El segundo fichaje que está prácticamente confirmado es el de Daniel Mantilla. Atlético Nacional y Patriotas ya habrían llegado a una negociación y solo sería cuestión de ultimar detalles para que pueda ser presentado próximo 3 de enero.

Los ‘verdolagas‘ no se quieren quedar atrás ante la oleada de contrataciones del Junior de Barranquilla y esperan dar la sorpresa con un par de fichajes más. El ‘verde de la montaña’ está tras los pasos de Edwin Cardona y Jhon Duque, pero estas incorporaciones están por definirse en los próximos días.

Deja un comentario