Portada » Fútbol Colombiano » «Ya está en Cali»: listo el nuevo fichaje de América

«Ya está en Cali»: listo el nuevo fichaje de América

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali ha sondeado varios nombres en los últimos días, sin embargo, aún no llegan los fichajes esperados. La afición se empieza a impacientar y el tiempo para trabajar se reduce, es por esto ques intensificó la búsqueda y ya hay un nombre a punto de llegar.

Este viernes el periodista colombiano Jeferson Piña, de ‘Antena 2’, informó que Juan Camilo Portilla, mediocampista de 23 años que hasta ahora milita en Alianza Petrolera, está a nada de firmar con el escarlata. El comunicador contó que ya hay un acuerdo entre ambas partes te s solo cuestión de tiempo.

Solo restarían detalles para que América de Cali haga oficial la llegada del mediocampista de primera línea. A Juan Carlos Osorio y la dirección técnica de América de Cali le atrajo el futbolista no solo por su presente, también por su proyección. Apenas tiene 23 años y su margen de mejora y madurez es bastante alto.

Al mismo tiempo ‘La Mechita’ trabaja en la opción de traer a un delantero al equipo. Se habla de un interés especial por Juan Fernando Caicedo, pero Tulio Gómez contó que es muy difícil. Lo más probable es que en los próximos días lleguen más noticias sobre las oficinas del club de la capital del Valle del Cauca.

Deja un comentario