Portada » Internacional » Marcelo no cuenta para Ancelotti y sería reemplazado por un compatriota

Marcelo no cuenta para Ancelotti y sería reemplazado por un compatriota

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo estaría en sus últimos tiempos con el Madrid.

Marcelo es uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid en los últimos años. Multicampeón con el club blanco, siendo clave en varias consecuciones, el lateral brasileño se ha visto en un foco secundario en las recientes temporadas. Perdió sitio en el once habitual, superado claramente por la regularidad de jugadores como Ferland Mendy y David Alaba.

A sus ya 33 años, el histórico jugador ‘merengue’ cuenta muy poco para el técnico Carlo Ancelotti. Fue titular esporádico en algunos partidos de fase de grupos en la Champions League, pero no está en los planes para la fase de eliminación. Ante esto, y según fuentes de medios internacionales, al mandatario Florentino Pérez le ofrecieron un reemplazo.

Y es que la información de Calciomercato indica que ese jugador ofrecido es Alex Sandro, también de perfil izquierdo y de nacionalidad brasileña. Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, no estaría a gusto con este jugador sudamericano y podría dejarlo salir sin mayor inconveniente.

Alex Sandro, jugador de la Juventus.

Por lo pronto, Marcelo está siendo tentado por el fútbol brasileño, ya que Fluminense quiere contar con él para la Copa Libertadores. Sin embargo, la idea del nacido en Río de Janeiro es retirarse con el cuadro madrileño apenas termine la actual temporada.

Nada está confirmado y todos son especulaciones. Lo que sí está claro es que Real Madrid volverá a jugar este fin de semana. Tras el parón de Navidad, la ‘Casa Blanca’ visitará a Getafe, buscando afianzar su liderato en LaLiga. Además, ya tiene en la mira la serie de Liga de Campeones que jugará ante PSG.

Deja un comentario