Portada » Curiosidades » Julián Álvarez se roba la atención de un grande inglés

Julián Álvarez se roba la atención de un grande inglés

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases se mantiene a la expectativa. Por su parte, River Plate es uno de los equipos con gran proyección. Las salidas, llegadas y posibles refuerzos son tema de conversación en la Argentina. Sobre todo, el caos de Julián Álvarez.

Pese a los movimientos, el equipo millonarios quiere resguardarse con un jugador: Julián Álvarez, quien ha sido la gran figura en esta temporada, siendo incluso goleador. Por esa razón, el jugador de Gallardo ha despertado el interés de grandes equipos en Europa.

Por tanto, Radio Continental informó que el representante del joven de Calchín viajará a Inglaterra para mantener charlas con directivos del Manchester United. Dicho equipo, podría pagar la cláusula de rescisión del jugador.

El monto de su transferencia pasa por los 20 millones de euros o 25 en caso de que la operación se realice en los últimos 10 días de la ventana de transferencias. Aunque todo eso se rumora, en Nuñez nada está confirmado.

Así las cosas, en River Plate aún tienen la idea de mantener al goleador y gran figura de la Liga Profesional de Argentina. Desde el club ‘millonario’, según se dice, quiere continuar contando con sus servicios a la vez de aumentar su cláusula y reforzarse en Copa Libertadores.

Deja un comentario