Portada » Internacional » [Video] El United terminó el año con cómodo triunfo ante Burnley

[Video] El United terminó el año con cómodo triunfo ante Burnley

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United terminó de buena manera el 2021.

Manchester United superó al Burnley, uno de los últimos en la Premier League, por marcador de 3-1. Los ‘Reds Devils’, que venían de un flojo empate ante Newcastle, cierran el 2021 con un importante triunfo que los acerca a puestos de competiciones europeas.

Los dirigidos por Ralf Ragnick se fueron en ventaja tras el tanto del escocés Scott McTominay. El United había creado varias oportunidades de anotar antes de su primer gol, pero también los visitantes hicieron temblar la portería de David de Gea.

Antes de llegar a la media hora de la primera parte, llegó la segunda anotación de los locales gracias al autogol de Ben Mee. Todo tras una buena maniobra por el costado izquierdo de Jadon Sancho, que se adentró en el área y metió un tiro bastante desviado.

Posterior a eso, Mctominay estrelló un tiro de media distancia en el palo izquierdo (ayudado por el manotazo del portero Wayne Hennessey). El rebote fue cazado por Cristiano Ronaldo, que definió en absoluta soledad y confirmó el tercero para los rojos. El astro luso cerró el año con 47 goles, una notable cifra anotadora.

El descuento, que se dio en la misma primera parte, fue obra del experimentado Aaron Lennon. El volante de 34 años cruzó su remate para hacer inútil la estirada del español de Gea. El resultado no se modificó más y el Manchester United confirmó su victoria en la Premier League.

Resumen del partido disputado en Old Trafford.

Tras esto, los ‘Diablos Rojos’ marchan en la sexta casilla de la liga inglesa con 31 puntos. Su próximo encuentro será el 3 de enero de 2022, cuando reciban al Wolverhampton (octavo, con 25 unidades).

Deja un comentario