Portada » Curiosidades » No convenció: hijo de Iván René Valenciano se despide de Santa Fe

No convenció: hijo de Iván René Valenciano se despide de Santa Fe

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El 10 de septiembre, se anunció la llegada de Aldair Valenciano al Independiente Santa Fe. Los pergaminos cosechados por su padre, Iván René Valenciano, tendrían que ser de algo y así fue.

Con solo 24 años, el delantero estaría en espera de una oportunidad por parte del entrenador. Sin embargo, el semestre pasó y nunca se la dieron . Por lo anterior, el club ya había anunciado que no continuaría. A saber, está muy cerca de La Equidad.

«Gracias por todo Santa Fe. Muchos éxitos en todo lo que venga. ‘Toda despedida va siempre acompañada de un nuevo punto de partida'», fueron las palabras de Aldair.

Pese a no haber disputado un solo minuto, el delantero se lleva un título con el equipo: La Superliga 2021 que consiguió el club después de vencer a América de Cali el pasado mes octubre.

El contrato que tenía firmado Valenciano era hasta el 31 de diciembre, el jugador se reunió con Méndez para saber si podía seguir, pero no estaba en los planes de Cardetti.

Mensaje de Aldair Valenciano sobre su salida

Así las cosas, la descendencia del ‘bombardero’ no está en las mejores manos. Pese a que Aldair Valenciano estaría en el ojo del huracán, en estos días parece ser que se ha descuidado.

Deja un comentario