Portada » Internacional » Lukaku se harta: «No estoy contento en Chelsea; espero volver a Inter»

Lukaku se harta: «No estoy contento en Chelsea; espero volver a Inter»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Romelu Lukaku quiere irse de Chelsea.

Romelu Lukaku no es feliz en Chelsea. El potente delantero belga no ha contado con los minutos que el hubiera querido en su llegada en el pasado mercado de verano. Además, su relación con el técnico alemán Thomas Tuchel no es la mejor, situación que pone al de raíces congoleñas en duda con respecto a su futuro en el club londinense.

Cabe mencionar que los ‘Blues’ han sufrido varios flojos resultados en los últimos encuentros. El mes de diciembre ha sido la peor etapa de la temporada para Chelsea, que pasó de ser líder en la Premier a estar a ocho puntos del Manchester City. En su último cotejo, los de Stamford Bridge cedieron un empate sobre el final ante Brigthon (1-1).

Ante esto, Lukaku habló para Sky Sport del duro presente que él atraviesa en este club de la capital inglesa. «Estoy físicamente muy bien. Sin embargo, no estoy contento con la situación (en Chelsea), eso es normalCreo que el entrenador (Thomas Tuchel) eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla», indicó.

Lukaku también mencionó a su exclub: Inter

«Ahora es el momento adecuado para compartir mis sentimientos. Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón: sé que volveré al Inter, realmente lo espero. Estoy enamorado de Italia, esto es el momento adecuado para hablar y hacer saber a la gente lo que realmente pasó».

Por último, el internacional con la Selección de Bélgica envió un mensaje a los hinchas más efusivos del equipo lombardo. «Antes que nada, quiero pedirle perdón a los hinchas. La manera con la que me fui debió ser distinta. Tenía que hablar primero con ustedes, porque lo que han hecho por mí, por mi familia, por mi madre, por mi hijo, son cosas que se quedarán de por vida».

 «En el fondo de mi corazón espero regresar al Inter y no hacerlo al final de mi carrera, sino a un nivel todavía bueno, para apuntar a ganar más«, finalizó.

Deja un comentario