Portada » Internacional » Llegó a River a principio de año y ya interesa en otro club argentino

Llegó a River a principio de año y ya interesa en otro club argentino

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

A principios de 2021, Alex Vigo fue el jugador apetecido por Marcelo Gallardo para reforzar el lateral derecho del plantel ‘millonario’. La inminente salida de Gonzalo Montiel motivó al D.T. riverplatense a salir a buscar reemplazante de ‘Cachete’ que, a la postre, terminó en el Sevilla de España. Desde ese momento, Vigo pasó a ser el encargado de la banda derecha en defensa, pero no pudo asentarse del todo. Y hoy suena con fuerza en otro club de Argentina.

La etapa de adaptación le ha pegado de frente al exdefensor de Colón de Santa Fe. Desde su desembarco en River Plate ha alternado entre titularidad y suplencia. No se pudo quedar con el puesto; a tal punto de que un zaguero central como Roberto Rojas terminó oficiando de lateral derecho.

En ese contexto, y con la pérdida de terreno dentro de la titularidad de River, Talleres de Córdoba aparece en el horizonte de Alex Vigo como una alternativa. En esa posición, la ‘T’ tiene a Nahuel Tenaglia que, dicho sea de paso, finalizará contrato con los cordobeses en junio de 2022, y que a partir de enero puede negociar libremente. Entonces, como medida de contingencia, Vigo apetece para suceder a Tenaglia.

Por esa razón, el presidente de Talleres, Andrés Fassi y su comisión directiva se plantean el nombre de Alex Vigo. Es más, desde el club cordobés ya se comunicaron con el entorno del jugador de 22 años, y no tiene deseo de marcharse de River, a no ser que Gallardo le manifieste que no contará con él.

Vale mencionar que Vigo tiene contrato con River Plate hasta diciembre de 2023. El lateral derecho llegó a River en enero de este año y, desde entonces, no pudo conquistar la titularidad. A lo largo de su estancia en el ‘Millonario’ solo ha disputado 19 encuentros. El club de Núñez lo pagó por una suma de 2 millones de dólares más la cesión de Cristian Ferreira.

Deja un comentario