Portada » Fútbol Colombiano » Insólito: Unión Magdalena ficharía a jugadores de Llaneros y enciende la polémica

Insólito: Unión Magdalena ficharía a jugadores de Llaneros y enciende la polémica

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Unión Magdalena podría fichar a jugadores del Llaneros.

Unión Magdalena jugará en 2022 en la Liga Betplay, luego de su polémico ascenso obtenido tras superar a Llaneros. Aquel vergonzoso episodio le dio la vuelta al mundo, dado que los dos goles que certificaron el paso del ‘Ciclón’ a primera tuvieron complicidad del cuadro de Villavicencio.

Más allá de esto, y de las investigaciones acordadas por Dimayor y otros entes de justicia en Colombia, el conjunto samario jugará en la ‘A’ del fútbol colombiano. Esto generó rechazo y mucha rabia por parte de una gran mayoría de aficionados en el FPC.

Tras esto, Unión Magdalena ya empieza a armar su nómina para hacer un buen papel en su regreso a primera división. Un listado se filtró con varios nombres de posibles incorporaciones para los de Santa Marta. Allí, aparecen los futbolistas Carlos Bejarano, James Sánchez, Hernán Pertuz y Jonathan Lopera.

Sin embargo, los nombres de José Edilberto Gómez y Mateo García llamaron mucho la atención en esta lista. Y es que ambos futbolistas hacen parte de Llaneros y estuvieron en aquel papelón que desencadenó en el ascenso del Unión. A partir de eso, la polémica por aquel partido se reavivó.

Por el momento, el equipo costeño no se ha manifestado con respecto a esta situación. Lo que sí se puede decir es que los azulgrana están en la máxima categoría del FPC y su principal objetivo será sostenerse en ella.

Deja un comentario