Portada » Fútbol Colombiano » ¿Gigliotti a Millonarios? El ‘embajador’ quiere dar el golpe

¿Gigliotti a Millonarios? El ‘embajador’ quiere dar el golpe

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios se quedó sin su goleador y busca delantero. La marcha de Fernando Uribe deja un vacío enorme en la zona ofensiva del club azul y no están dispuestos a afrontar la próxima temporada así. Es por esto que mientras los jugadores están de vacaciones, la dirección deportiva del club trabaja día y noche.

En los últimos días se ha mencionado con insistencia el nombre de Juan Fernando Caicedo y también el de Cristian Martínez Borja, pero en las últimas horas surgió uno de mayor envergadura.

Se trata de Emmanuel Gigliotti, experimentado delantero argentino que pasó por Boca Juniors y hoy se encuentra en el León de México. Los directivos del club embajador sondearon el nombre del futbolista y analizaron su rendimiento, sin embargo, la respuesta que recibieron no fue alentadora.

Así mismo lo contó el periodista colombiano Guillermo Arango durante una transmisión del programa ‘Pola y Bola’. El comunicador dijo que Millonarios preguntó por él, pero las cifras que debía gastar el club excedían los límites.

La semana pasada se intentó sondear lo de Gigliotti, delantero del León (Liga MX) que acaba de salir libre. Lamentablemente los números son imposibles de alcanzar”

Las posibilidades de Millonarios

La alternativa que le queda a Millonarios es convencer al argentino para que acceda a bajar su ficha de contrato. En este momento se encuentra sin equipo, lo que podría ayudar a que acceda, pero hasta ahora se ve complicada la negociación. Al mismo tiempo Millonarios trabaja en un ‘plan B’, delanteros como Hugo Rodallega y Ángelo Rodríguez están en carpeta, pero no hay nada avanzado.

Deja un comentario