Portada » Internacional » Gerard Piqué se irritó por la salida de Dembélé

Gerard Piqué se irritó por la salida de Dembélé

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

En las últimas horas la información que apunta a que Ousmane Dembélé dejara de ser jugador del Fútbol Club Barcelona toma cada vez más fuerza y ya hay reacciones. Los medios catalanes cuentan que el futbolista y el club blaugrana no llegaron a un acuerdo y el francés está próximo a acordar su salida. Gerard Piqué tuvo un cruce al respecto.

Tras conocerse esta noticia, el ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, Toni Freixa, escribió un picante trino criticando a Ousmane Dembélé. En su escrito, dijo que los jugadores son egoístas y era descabellado pensar que renovaría bajándose el sueldo, algo que beneficiaría a Ferrán Torres.

Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mí. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición, es de traca», escribí Freixa.

La respuesta de Piqué

El ‘tuit’ del excandidato no gustó nada a Gerard Piqué quien a su tradicional manera, le contestó con todo. Piqué le pidió a Freixa que no generalizara al decir que así son todos los jugadores, egoístas. Como si fuera poco, dijo que aquella generalización es igual a que Piqué diga que todos los candidatos dejan de pagar. Esto último levantó suspicacias, en tanto que Freixa es un ex candidato a la presidencia del club de la Ciudad Condal.

No generalices con el «así son los jugadores». Es como si yo dijera “así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores”, respondió Gerard Piqué.

El debate sobre lo que sucederá con el delantero francés está más caliente que nunca. El próximo mes de junio podría salir gratis del equipo y Juventus, junto a París Saint-Germain, están al acecho por llevárselo.

Deja un comentario