Portada » Fútbol Colombiano » «Era un sueño llegar a Junior»: Yesus Cabrera

«Era un sueño llegar a Junior»: Yesus Cabrera

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Yesus Cabrera

Yesus Cabrera oficializó su llegada a Junior de Barranquilla el pasado martes 28 de diciembre y el 29 se presentó al Juego de las Estrellas de Cartagena. En la cancha de fútbol del barrio Los Calamares, el bicampeón con América de Cali mostró su calidad con la pelota y compartió equipo con Wilmar Barrios y Jorge Carrascal (10 de River Plate).

Cabe mencionar que Yesus fue campeón bajo el mando de Juan Cruz Real en diciembre del 2020 y un año después de ese suceso importante en su carrera, lo vuelve a tener como DT en otro club grande el país. Además, confesó la influencia que tuvo el argentino en su llegada al ‘Tiburón’, luego de un breve paso por el Brasileirao.

Con Junior jugará la Copa Sudamericana, torneo en el que enfrentará a La Equidad, club donde debutó el cartagenero, en la primara fase. 31 años tiene el oriundo del barrio Olaya Herrera y pasó por equipos como: Equidad, Real Cartagena, América, Deportivo Pasto, Once Caldas y Cuiabá de Brasil.

Mano a mano con Yesus Cabrera

«Las expectativas son grandes. Una institución grande que está aspirando a cosas importantes y que el reto es bastante gran, lo vamos a asumir con mucha responsabilidad», comenzó diciendo.

Yesus Cabrera y el Juego de las Estrellas de Cartagena

«Es un día especial para todos los cartageneros, porque tienen a sus figuras aquí y hay que seguirlo haciendo con mucha mesura, con mucho orden. Un día para que compartan con ídolos, como Wilmar Barrios y Carrascal que están en la élite del fútbol», agregó.

¿La influencia de Juan Cruz Real en su llegada al Junior de Barranquilla?

«Bastante. El ‘Profe’ sabe lo que le puedo dar, me tiene mucha confianza y decidió unirme al trabajo, vamos a aprovecharlo de la mejor manera», expresó Yesus.

¿Era un sueño llegar a Junior?

«Sí, es una institución grande. Nosotros no podemos negar eso, sabemos que está representando la región caribe y que está aspirando a cosas grandes. Eso lo motiva más a uno, que lleguen jugadores como Uribe, Borja y que uno pueda aportar a ese importante reto», aseveró.

Deja un comentario