Portada » Curiosidades » «El problema es que no encontramos el equipo»: el ‘Pibe’ Valderrama no se guardó nada y regañó a la Selección Colombia

«El problema es que no encontramos el equipo»: el ‘Pibe’ Valderrama no se guardó nada y regañó a la Selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El histórico jugador de la Selección Colombia, Carlos Alberto el ‘Pibe’ Valderrama, realizó declaraciones para con la Selección cafetera que dirige Reinaldo Rueda en la actualidad.

En una conversación con el periodista colombiano Antonio Casale, el ‘Pibe’ expresó de todo, con su habitual forma de decir las cosas:

El problema es que no encontramos el equipo. Si me preguntas cuál es el equipo titular de la Selección Colombia, te puedo dar tres que juegan siempre: David Ospina, Cuadrado y Barrios; de resto entran y salen. De once a tres es complicado para el técnico«.

Además, enfatizó en el horario en que la Selección Colombia debería jugar en Barranquilla, algo que muchos no comparten con Valderrama:

«El horario que me gusta es la 3:30 p.m. porque debemos aprovechar eso. Es lo mismo que pasa en la Paz, a nosotros nos tocó jugar allá a las 12 m., porque a ellos les favorece eso. A las tres de la tarde el mono está pegando duro, entonces no es carreta. El problema no es el sol, el problema es la forma de juego que tenemos«, concluyó el ‘Pibe’.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones del ‘Pibe’ Valderrama?

Deja un comentario