Portada » Fútbol Colombiano » El nuevo fichaje de Nacional ya presentó exámenes médicos

El nuevo fichaje de Nacional ya presentó exámenes médicos

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional de Medellín ya se está moviendo en el mercado y está a punto de confirmar su segunda incorporación. Luego de hacerse oficial el regreso de Alexander Mejía al equipo, un ex Millonarios ya presentó los exámenes médicos para el club paisa.

Gustavo López, quien acostumbra a entregar primicias sobre Atlético Nacional, reportó que Jhon Duque ya presentó los exámenes médicos correspondientes y está muy próximo a cerrar su vinculación con el verde de la montaña.

Duque llega procedente de San Luis de México, equipo al que llegó luego de un gran paso por Millonarios. En el equipo capitalino se convirtió en uno de los principales referentes, alcanzando una Liga y también una Superliga.

En México no tuvo el paso que él esperaba, solo disputó 15 partidos desde su llegada en 2020. Atlético Nacional, consciente de la inconformidad del jugador en aquel club, le propuso mayor comodidad. El mediocampista supo que podría tener más minutos y hacer parte de un proyecto serio, además volvería a su país natal, factores que lo llevaron a dar el ‘sí’.

Los refuerzos en Atlético Nacional

De esta manera Atlético Nacional refuerza de muy buena manera su mediocampo. Llegan dos jugadores con experiencia y un paso formidable en el Fútbol Profesional Colombiano. Para Duque será su cuarta camiseta en el balompié cafetero, luego de haber vestido la casaca de Equidad, Fortaleza y Millonarios.

Al mismo tiempo el club paisa trabaja en la llegada de un defensor central y también un mediocampista ofensivo. Se rumoraba que Giovanni Moreno estaba cerca de firmar, pero aquella negociación parece haberse enfriado, al menos por ahora.

Deja un comentario