Portada » Fútbol Colombiano » «Con el único que hablaba en Junior era con Arturo Reyes»: Carlos Bacca reveló que su llegada a Junior dependía de una persona

«Con el único que hablaba en Junior era con Arturo Reyes»: Carlos Bacca reveló que su llegada a Junior dependía de una persona

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El jugador colombiano Carlos Bacca, quien actualmente milita en el Granada de España, habló sobre sobre su presente y futuro en fútbol, y sobre todo, un posible regreso al cuadro ‘Tiburón’.

El delantero llegó al fútbol español hace años, donde marcó una época con el Sevilla, luego con Villareal, y ahora intenta despedirse de buena manera en el Granada, además de su paso por otros clubes en Europa.

En una charla con el diario El Heraldo, reveló que su llegada al Junior dependía de Arturo Reyes, quien fue destituido hace poco del equipo barranquillero.

«Con el único que hablaba de Junior era con Arturo Reyes, él siempre tenía la ilusión y las ganas de que yo volviera, pero lastimosamente lo sacaron. Era con el único que hablaba en su momento, cuando era técnico del equipo. Me preguntaba sobre mi situación y me contaba que tenía ganas de que me sumara a su proyecto. Lo veníamos hablando, las cosas estaban avanzadas, pero bueno, Arturo no siguió y ahí quedó la cosa, pero con ningún directivo hablé. No tuve la posibilidad, concluyó el delantero.

Además, agregó que se siente feliz y satisfecho en España, y el problema de su rodilla ya ha ido mejorando, y pronto volverá a los terrenos de juego, donde tienen a los fanáticos acostumbrados a celebrar sus goles.

Deja un comentario