Portada » Últimas noticias » Pedro Troglio dirigirá a un grande de Argentina

Pedro Troglio dirigirá a un grande de Argentina

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Después de la despedida de Paolo Montero, y el interinato de Diego Monarriz, la conducción técnica de San Lorenzo de Almagro quedó vacante. Por eso, desde el final de la temporada 2021, en ‘El Ciclón’ se plantearon apostar por un entrenador que se hiciera cargo del primer equipo. Alexander Medina estuvo dentro de los candidatos, pero no cuajó y terminó yéndose a Inter de Porto Alegre. Pasada la página de Medina, apareció el nombre de Pedro Troglio, y llegó para quedarse.

Aunque resta la oficialización, es un hecho que Pedro Troglio asumirá las riendas del plantel principal de San Lorenzo de Almagro para el próximo año. Será la primera experiencia en el Ciclón para el D.T. argentino, que viene de dirigir en el Olimpia de Honduras. En Centroamérica, Troglio consiguió cuatro campeonatos de primera división entre 2019 y 2021.

Esos y otros méritos fueron considerado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli para confiar en Troglio como nuevo D.T. de San Lorenzo de Almagro. A su vez, se conoció que ‘El Ciclón’ le hará un contrato de un año; es decir, hasta diciembre de 2022. Pero al margen de las formalidades que aún restan, el flamante entrenador tendrá la tamaña responsabilidad de reponer a un equipo que viene golpeado en las últimas temporadas y que ha perdido protagonismo, no solo en el continente, sino en Argentina.

Deja un comentario