Portada » Fútbol Colombiano » «Estoy cansado de armar tremendos equipos con nombres y hacer papelones»: Comesaña se desahogó ante los medios colombianos

«Estoy cansado de armar tremendos equipos con nombres y hacer papelones»: Comesaña se desahogó ante los medios colombianos

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El estratega uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien tiene una amplia historia en el fútbol colombiano, sobre todo en el Junior de Barranquilla, donde ha dejado huella, habló y se desahogó ante los medios deportivos colombianos.

El ahora director técnico de Independiente Medellín, expresó en una charla con el Diario As que, el equipo antioqueño buscará armar un gran equipo para la próxima temporada, pero algunos fichajes que piden o suenan, no son prioridad.

Además, contó que quiere jugadores más para formar equipo que de altos nombres, y no le gustaría regresar a su hogar sin lograr algo con el ‘Poderoso de la montaña’.

Yo estoy cansado de armar tremendos equipos con nombres y hacer papelones.No pienso irme aunque el club no haga contrataciones rimbombantes (…). No me quiero ver en Barranquilla de vuelta sin trabajo, quiero logros”, concluyó el uruguayo.

Parece ser que, el entrenador buscaría meter al equipo en torneos internacionales, y armar un plantel para pelear por un título continental, algo que no pudo lograr en Junior de Barranquilla.

Luego, envió un mensaje hacia los hinchas: «Hay que decirle la verdad a los hinchas. Se están buscando jugadores más utilitarios, más para el equipo, jugadores que puedan cumplir dos o tres funciones, que hagamos verdaderamente un equipo”.

¿Crees que Comesaña pueda lograr posicionar al Independiente Medellín en la cima del fútbol colombiano?

Deja un comentario