Portada » Fútbol Colombiano » Cali publica emocionante vídeo para confirmar la renovación de Teófilo Gutiérrez

Cali publica emocionante vídeo para confirmar la renovación de Teófilo Gutiérrez

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Cali renovó a Teófilo Gutiérrez.

En Deportivo Cali las cosas andan de maravilla y no es para menos. Su estrella y máxima figura del equipo, Teófilo Gutiérrez, renovó con el club hasta el año 2023. Sin dudas, la mejor noticia para cerrar este 2021 donde el equipo verdiblanco pudo obtener la anhelada décima estrella.

Y es que Teo fue el líder futbolístico y de carácter que tuvo el cuadro caleño en esta segunda parte del año. Sumado a eso, se ganó rápidamente el cariño de la gente, siendo capitán fuera y dentro del terreno de juego. En ese sentido, que haya renovado da un plus para lo que se viene en este onceno vallecaucano.

El emotivo vídeo que hizo Cali para celebrar la renovación de Teófilo Gutiérrez

Este corto filme mostró el liderazgo e importancia del delantero barranquillero en los ‘Azucareros’. Primero, se mostró una arenga hecha por el ex Junior en la previa de la final (vuelta) ante Deportes Tolima. Luego, se mostró la alegría del futbolista junto a su técnico Rafael Dudamel, en la antesala del levantamiento del trofeo que certificaba a Cali como campeón.

Por último, apareció Teo celebrando con gran parte de la afición verde, besando el trofeo y cantando con toda la parcialidad como un hincha más. La influencia del nacido en la ‘Chinita’ es clara a cualquier lugar que va, y en la capital del Valle no fue la excepción.

Deja un comentario