Portada » Fútbol Colombiano » América se encamina a quitarle un fichaje a Millonarios

América se encamina a quitarle un fichaje a Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali se encuentra trabajando arduamente para confeccionar una plantilla competitiva para el próximo semestre. La campaña anterior no fue buena, fueron más los momentos de crítica y zozobra que de gozo para el club y la intención es que no se repita.

El medio colombiano ‘Antena 2’ reportó recientemente que el delantero Juan Fernando Caicedo, goleador del Deportes Tolima campeón del primer semestre de 2021, es pretendido por Millonarios. El futbolista generó interés por parte de los embajadores, pero también lo hizo en América de Cali.

El mismo medio cuenta que América de Cali está en este momento en mejor posición para comprarlo. Millonarios parecía ser el más opcionado, pero ‘La Mechita’ se entrometió. Uno de los factores principales que llevan a Caicedo a preferir al equipo de la capital del Valle del Cauca es el sentimiento de él y su familia. Él mismo contó que tanto él como su familia, eran hinchas del club rojo de Cali.

Caicedo hinchaba por América de Cali

Parte de mí familia y yo éramos hinchas del América, pero al equipo que yo vaya voy a jugar y defenderlo como un hincha más así como lo hago con el Tolima“

Tras aquella confesión, aprovechó para agradecer a ambos clubes por el interés. Es algo que para él genera orgullo. Además reveló que es América el equipo que más insiste.

Mi empresario sí me habló que lo estuvieron llamando de Millonarios, que de América lo han llamado más seguido, si no estoy mal con propuestas o verbalmente. Muy agradecido con los dos equipos que son dos de los más grandes del país junto con Nacional“.

Deja un comentario