Portada » Internacional » [VIDEO] Oficial: ‘El Cacique’ Medina comandará a un grande de Brasil

[VIDEO] Oficial: ‘El Cacique’ Medina comandará a un grande de Brasil

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El exdirector técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, ha sido confirmado como nuevo timonel del Internacional de Porto Alegre. El equipo ‘gaúcho’ dio a conocer la noticia a través de un video compartido en las redes sociales del club, acompañado por la leyenda «La tribu colorada está contigo».

Lo compartido por Inter de Porto Alegre en sus redes sociales, también está sustentado en un comunicado que colgó en su página. En ella, hizo público los pormenores de la negociación con ‘El Cacique’ Medina. La entidad de brasileña consignó que el vínculo con uruguayo irá hasta diciembre de 2022. Y que las conversaciones para contar con Medina se dieron después del 23 de diciembre.

Esta será la tercera experiencia de Alexander Medina como director técnico. Vale mencionar que inició su carrera de técnico en Nacional de Uruguay. En ‘El Bolso’, cosechó sus únicos dos títulos: un Torneo Apertura y otro Intermedio; ambos, conseguidos en 2018. En Talleres de Córdoba no pudo ganar campeonatos, pero hizo buenas campañas. A tal punto de llevar a la ‘T’ a torneos internacionales y, por poco, perdió la final de la Copa Argentina 2021 ante Boca Juniors.

Medina llegará al Internacional de Porto Alegre con la responsabilidad de conducir a su equipo en el Campeonato Gaúcho, en el Brasileirão y en la Copa Sudamericana.

Deja un comentario