Portada » Fútbol Colombiano » Qué banda: Tolima anunciaría a un campeón del Cali y otro de Nacional

Qué banda: Tolima anunciaría a un campeón del Cali y otro de Nacional

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Tolima

Deportes Tolima tuvo un gran 2021. Estuvo a nada de conseguir el bicampeonato por primera vez en su historia, no lo logró, pero pasó la página y se prepara para la Copa Libertadores 2022.

Varios jugadores saldrán del ‘Pijao’, pero la lista de incorporaciones es mucho más extensa. Le llegó reemplazo a Álvaro Montero, será el titular de la Selección de Ecuador y, además, vinculó a un goleador, una ficha que no tenía en la plantilla.

Al ataque conformado por Gustavo Ramírez, Juan Fernando, Luis Miranda y Anderson Plata, el senador Gabriel Camargo le sumó a Michael Rangel, proveniente del Mazatlán F.C de México. Dentro de lo bueno, es que el conjunto de Hernán Torres podrá continuar con los defensas Julián Quiñones y Sergio Mosquera.

Así está el mercado para el Deportes Tolima

Altas: Álvaro Meléndez, Alexander Domínguez, Fabián Mosquera, José Moya, Raziel García y Michael Rangel.
Bajas: Álvaro Montero, Junior Hernández, Nilson Castrillón, Harold Gómez y Ómar Albornoz.
Rumores: Andrés Sarmiento, Brayan Rovira y Juan Camilo Angulo.

Juan Camilo Angulo no llegó a un acuerdo de renovación con el Deportivo Cali y su principal destino sería el conjunto ibaguereño. Nilson Castrillón y Harold Gómez, los dos laterales derechos que tiene el vinotino saldrán en este mercado. Esto le abrirá la puerta al jugador que consiguió el ascenso con América y luego pasó al azucarero.

Por su parte, Brayan Rovira también sería objetivo de la dirigencia tolimense para el 2022 y terminar de armar una plantilla competitiva con varios jugadores por posición. El principal objetivo es pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deja un comentario