Portada » Curiosidades » Neville contra Cristiano Ronaldo: «No huyas así»

Neville contra Cristiano Ronaldo: «No huyas así»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En el Boxing Day, el Manchester United no pudo sumar de a tres puntos ante el Newcastle y Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por Gary Neville. De no ser por la brillante actuación de De Gea y Cavani, los ‘Reds Devils’ no fueran pasado del empate.

Al finalizar el partido, Gary Neville, exjugador y actual comentarista, le dejó un recado a Cristiano. «Tienes que estar ahí cuando tus compañeros de equipo te necesiten en esos momentos. Al fin y al cabo, me encanta ese chico (Ronaldo), es el mejor que he visto en mi vida, pero no huyas así. No lo voy a tolerar«, aseguró en el programa Monday Night Football.

Y es que el portugués se fue con rumbo a las duchas sin saludar a los aficionados. No siendo primera vez que lo hace. A saber, en el empate a un gol ante Everton y en la derrota de 4-1 ante Watford también hizo lo propio. Por esa razón, la afición se ha mostrado inconforme.

«No me importa cómo hayas jugado, tienes que acercarte y aplaudir a los aficionados al final del partido. Acércate a ellos, especialmente cuando eres el mejor jugador del mundo, y uno de los más grandes de todos los tiempos», agregó Neville.

Neville también criticó la actitud de Bruno Fernandes

«Y también están las quejas de Bruno Fernandes. Son los dos jugadores más veteranos. Es devastador para los jugadores más jóvenes cuando los dos mejores jugadores miran a los demás como si no fueran lo suficientemente buenos«, sentenció Neville.

Deja un comentario