Portada » Internacional » Mbappé habló de su intento de salida: «Ahora soy feliz aquí»

Mbappé habló de su intento de salida: «Ahora soy feliz aquí»

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Kylian Mbappé fue elegido como el mejor futbolista del planeta en l año 2021 por los Globe Soccer Awards. En medio de la ceremonia en la que fue galardonado, el delantero de París Saint-Germain tocó varios temas que en su momento causaron revuelo.

Frente a los micrófonos de CNN, el joven goleador se refirió al momento en el que le pidió a Nasser Al-Khelaïfi que por favor lo dejara salir del París Saint-Germain. Aquel intento de partida resultó fallido y tuvo que quedarse. Aunque confesó que no se arrepiente en tanto que aquel era el sentimiento que tenía, contó que ahora es feliz allí.

«Fui sincero. Dije lo que tenía en mi corazón. Estoy muy feliz de quedarme en el PSG, París es mi ciudad también. Soy francés… Quiero ganarlo todo esta temporada».

Luego de aquella frase, se mostró muy entusiasmado por ganar títulos importante con París Saint-Germain y agradeció al club por la confianza que le han brindado desde que viste aquella camiseta.

Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la liga y la Copa. Quiero dar todo a la afición, porque se lo merecen»

Para finalizar, contó que en enero, mes donde queda libre de su contrato con PSG, no irá a Real Madrid. No ahondó más Enel tema y se desconoce si en el futuro terminará vistiendose de blanco.

Deja un comentario