Portada » Internacional » Independiente de Avellaneda ha tomado una decisión con su director técnico

Independiente de Avellaneda ha tomado una decisión con su director técnico

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Las conversaciones entre la dirigencia de independiente y Julio César Falcioni han llegado a su fin. Las negociaciones acabaron con la desvinculación de ‘El Emperador’ del banquillo rojo de Avellaneda. Aunque se especulaba con la continuidad del entrenador de 65 años, no podrá ser posible su permanencia en el club.

El vínculo contractual entre Independiente y Falcioni tenía fecha de caducidad en diciembre de este año. Por eso eran las conversaciones; porque las partes podían arreglar una extensión de la relación laboral. Sin embargo, los dirigentes del siete veces campeón de la Copa Libertadores se han inclinado por estudiar otras opciones.

Una vez borrado el nombre de Falcioni, los directivos ahora apuntan a Eduardo Domínguez, exentrenador de Colón de Santa Fe. El D.T de 43 años sería la carta por la que apostarían en los pasillos del ‘Rojo’ de Avellaneda. Su extraordinaria campaña con el ‘Sabalero’ lo llevó a entrar en la consideración de uno de los grandes clubes de Argentina.

Domínguez ya fue Rojo

En su etapa de futbolista, Eduardo Domínguez ya se había vestido de rojo con Independiente de Avellaneda. Aunque fue un paso fugaz (2005-2006), es un club que ya le abrió las puertas, y que sabe cómo es su idiosincracia. Eso, más allá de las capacidades que tenga para gestionar a una institución que últimamente apuesta por jóvenes; y en eso, Domínguez ya tiene experiencia.

Deja un comentario