Portada » Otros Deportes » Ciclismo » Egan Bernal decidió el comienzo de la temporada 2022

Egan Bernal decidió el comienzo de la temporada 2022

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Egan Bernal se encuentra en el Grand Prix de velocidad de la Feria de Cali, y aseguró a los medios de comunicación cuál será la gran vuelta con que abrirá su temporada 2022.

Y se prepara intensamente para lograr sus principales objetivos… ¿buscará defender el título en el Giro de Italia, ganar otro Tour de Francia o completar la triple corona del ciclismo?
 

«Se puede iniciar en Francia, tal vez en una carrera que se llama La Provence, tal vez a mitad de febrero, y ya, ahí depende de cómo vaya evolucionando, de cómo vayan las piernas y de cómo va el calendario» dijo Egan.

El Tour de la Provenza (10-13 de febrero) es una carrera que conoce bien y en donde ya ha hecho podio. Además, confirmó que hará parte de la prueba París-Niza, que ganó en 2019.

El ciclista colombiano trabaja rigurosamente en su físico y en superar los problemas de espalda. Egan Bernal pasará las fiestas de fin de año junto a su familia en Colombia, pero viajará a Europa en las próximas semanas para unirse a la concentración del Ineos.

Deja un comentario