Portada » Curiosidades » De azul a verde: exmillonarios podría saltar a Atlético Nacional

De azul a verde: exmillonarios podría saltar a Atlético Nacional

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Como era de esperarse, el fin de año está trayendo toda suerte de rumores a los clubes del FPC. En el caso de Atlético Nacional, aunque no hay nada claro por parte de la institución, se escucha un nombre con mucho eco en los alrededores.

En las últimas horas, por ejemplo, el nombre de un exjugador de Millonarios ha cobrado mucha fuerza en las toldas verdolagas. No obstante, el jugador viene de pasar esta temporada en el fútbol mexicano, y una condición le permitiría llegar definitivamente o no.

Se trata de la presuntuosa salida de Brayan Rovira, quien es pretendido por América de Cali, específicamente pedido por Juan Carlos Osorio. En caso de llegarse a dar esa salida, Jhon Duque tendría un pie más cerca del cuadro verdolaga.

Según el periodista Carlos Arturo Arango en Zona Libre de Humo, Jhon Duque está sonando fuertemente en Nacional. Su equipo actual, San Luis (en México) estaría buscando la oportunidad de reubicarlo.

Entre tanto, cabe destacar que el nacido en Bogotá estuvo en los planes de Junior, pero no se concretó nada. Además, en varias ocasiones demostró su deseo de continuar la carrera en el fútbol exterior. Recordemos que Duque es un volante defensivo y en el actual curso marcó un gol en 15 partidos.

Así las cosas, a tan solo tres días para finalizar el 2021, todo indica que Atlético Nacional esperará paciente para los traspasos. Por el momento, nada es materia de oficialización. Los rumores continúan creciendo y el FPC goza se un campeón en esta temporada: el Deportivo Cali.

Deja un comentario