Portada » Fichajes » Dávinson Sánchez fue ofrecido al Nápoles

Dávinson Sánchez fue ofrecido al Nápoles

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

Debido a que Kostas Manolas se regresa al Olimpiakos de Grecia, el director deportivo del Nápoles estaría en búsqueda de un reemplazo. Entre los posibles candidatos, se encuentra el colombiano Dávinson Sánchez.

Una de las pretensiones del equipo italiano es encontrar un central con experiencia para terminar la temporada. Según Corriere dello Sport, Sánchez es interesante por su edad (25 años) y por su paso en Selección.

Según las versiones, el jugador fue propuesto por intermediarios para llegar en calidad de cedido y con opción de compra al término de la temporada 2021-22. Sin embargo, la puja tiene a más candidatos.

Malang Sarr del Chelsea, Attila Szalai del Fenerbahce y Marash Kumbulla de la Roma, son los otros nombres que resuenan en la baraja. Este último, al parecer, es el favorito de la directiva, teniendo en cuenta que conoce la Serie A.

Pese a toda la expectativa, desde Tottenham parece muy difícil que el colombiano salga en condición de préstamo. Desde la llegada de Conte, poco a poco ha ido retomando su mejor forma. Este martes, incluso, volvió a ser titular en el empate 1-1 ante Southampton.

Mientras todo se esclarece, el Tottenham ya piensa en el próximo rival. Se trata del Watford, donde milita el colombiano Juan Camilo Hernández. Este fin se semana habrá el cruce entre atacante y defensor cafeteros.

Deja un comentario