Portada » Curiosidades » [VIDEO] Curioso: el particular premio que ganó Lewandowski

[VIDEO] Curioso: el particular premio que ganó Lewandowski

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Hace menos de un mes, Robert Lewandowski se quedó con un mal sabor de boca tras no poder ganar el Balón de Oro. En ese momento, Lionel Messi fue el merecedor del prestigioso galardón. Hoy, 27 de diciembre, el polaco se resarció con un premio individual, pero vaya sorpresa, la distinción tenía una emblemática figura que causó curiosidad en muchos.

En el marco de los Globe Soccer Awards, desarrollados en Dubái, Lewandowski saltó al escenario para recibir el ‘Premio Maradona’ al mejor goleador del año. Sí, el trofeo era la figura de Diego Armando Maradona. El polaco sonrió y luego dedicó unas palabras a los presentes en la ceremonia.

«Quiero dar las gracias a todos los aficionados que me han votado y dado su apoyo. Jugar sin ellos los últimos meses en Alemania ha sido muy difícil. Aun así, quiero dar las gracias a aquellos que nos apoyan cada día. También a mi familia, que me da una energía extra para seguir. No me importa lo que he conseguido, solo pienso en lo que puedo conseguir», expresó el delantero del Bayern Múnich.

Además del ‘Premio Maradona’, Lewandowski también fue reconocido como el futbolista más destacado por los fans. Otro dato curioso en la jornada de los Globe Soccer Awards fue que Lionel Messi no obtuvo ninguna distinción.

Deja un comentario