Portada » Internacional » ¿Sed de revancha? Cafú desea una inédita final del mundo

¿Sed de revancha? Cafú desea una inédita final del mundo

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Brasil y Argentina, qué duda cabe, son las dos Selecciones más importantes de Sudamérica. A lo largo de la historia han protagonizado innumerables choques que han agigantado la leyenda del ‘Clásico sudamericano’. La última vez que dirimieron algo importante fue en la Copa América 2021. En aquella ocasión, los argentinos ganaron la pulseada. Sin embargo, en las últimas horas, Cafú expresó un atractivo deseo que tiene de cara a Qatar 2022.

En entrevista exclusiva con el diario Olé de Argentina, Cafú se refirió –en primera medida- a los enfrentamientos que habitualmente protagonizan brasileños y argentinos. Además, el histórico lateral derecho de la ‘Verdeamarela’ dijo que el hincha, en general, espera un cruce entre Brasil y Argentina en Qatar 2022.

«Brasil y Argentina siempre hicieron grandes juegos. Los Brasil – Argentina fueron juegos de 1-0, 1-1, 2-1, 3-2… Siempre fue un enfrentamiento muy competitivo, muy difícil, muy peleado. Por eso es que son dos de las mejores selecciones del mundo, y principalmente son sudamericanas. La gente espera que Brasil y Argentina puedan tener su enfrentamiento en esta Copa del Mundo», manifestó Cafú.

En esa sintonía, el bicampeón del mundo con la Selección de Brasil profundizó en una tentadora e hipotética final entre las dos potencias sudamericanas. Ante la pregunta sobre si ambos Seleccionados pueden protagonizar la final soñada, Cafú no esquivó al bulto y respondió sin titubeos.

«Sería lo máximo si eso sucede. Brasil – Argentina en una final de Copa del Mundo aquí en Qatar… Sería fantástico. Y no solo para Brasil y Argentina, sino para todos los sudamericanos», concluyó el exjugador brasileño queda supo conquistar el Mundial en 1994 y 2002.

Deja un comentario