Portada » Internacional » No ha debutado en España y volvería a Argentina: Iván Arboleda saldría del Rayo Vallecano

No ha debutado en España y volvería a Argentina: Iván Arboleda saldría del Rayo Vallecano

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Iván Arboleda se va de España.

Iván Arboleda no ha tenido la mejor experiencia en el fútbol del ‘Viejo Continente’. El arquero colombiano llegó a Rayo Vallecano, en septiembre de este año, y no ha disputado ni un solo minuto de manera oficial con este club madrileño.

Su único encuentro jugado fue un amistoso frente al Rayo Majadahonda, en octubre. Cabe mencionar que el golero tumaqueño desarrolló casi toda su carrera en Banfield, de Argentina, donde fue titular a menudo. Ante esto, se manifestó que su retorno al balompié argentino está muy cercano.

Y es que se dice que Newell’s Old Boys estaría interesado en fichar al portero cafetero para la campaña 2022. No obstante, Iván Arboleda fue asociado con Independiente de Avellaneda, hace semanas, pero todo indica que su destino será Rosario.

«Los dirigentes de Newell’s ya tendrían abrochado a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada antes que cierre el 2021. Se trata del arquero Iván Maurico Arboleda, con pasado en Banfield, quien tiene todo casi arreglado para volver al fútbol argentino». Esta información fue dada por el medio argentino TyC Sports.

De darse esto, Arboleda se irá de España sin haber disputado un solo encuentro. Llegó a Rayo con la esperanza de ganarse la titular, en este equipo donde comparte vestuario con Radamel Falcao, pero ha estado lejos de eso. Con esto, el futbolista de 25 años ve necesaria su partida de la liga española de forma prematura.

La ‘Lepra’ se convertiría en el tercer club de Arboleda en su trayectoria futbolística. Cabe mencionar que Arboleda nunca jugó en el fútbol de Colombia.

Deja un comentario