Portada » Curiosidades » Más argentino que nunca: Messi vibra al ritmo del «Soy Sabalero» de Colón de Santa Fe

Más argentino que nunca: Messi vibra al ritmo del «Soy Sabalero» de Colón de Santa Fe

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Lionel Messi cumple las respectivas vacaciones en su Rosario natal. El delantero del París Saint-Germain fue captado por las cámaras, en Nochebuena, mientras bailaba junto a su esposa Antonela. Hoy, apenas 48 horas después, se ha vitalizado un nuevo video del astro argentino. Esta vez, vibrando al ritmo del «Soy Sabalero» de Los Palmeras, y que representa el sentir del hincha de Colón de Santa Fe.

En el video se aprecia a Messi con un suéter fluorescente y compartiendo con amigos. Al comienzo de la canción, ‘Lio’ apenas mueve los brazos al ritmo de la canción. Pero cuando el tema llega a su punto más álgido, se desata con sus allegados y dan saltitos en ronda.

La canción «Soy Sabalero» era interpretada en vivo por el grupo Los Palmeras. Messi disfrutó una noche de 10. Volvió a bailar con Antonela y, para muchos, es la etapa de su vida en la que más argentino se ha mostrado. En honor a la verdad, nunca antes se había visto un Messi tan distendido y cotidiano en la esfera pública. El haber ganado la Copa América le sacó presión de la mochila; él mismo lo ha manifestado en varias ocasiones.

Deja un comentario