Portada » Fichajes » Luis Muriel podría encontrar su salida en los grandes de Italia

Luis Muriel podría encontrar su salida en los grandes de Italia

Por: Julián García
1 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel saldrá del Atalanta

Luego de filtrarse información sobre el futuro de Luis Muriel, que indicaba que el colombiano le había perdido al Atalanta su salida, varios equipos están atentos a él. Seguramente el delantero se quede en Italia y tendría un hueco entre los grandes.

Muriel está pasando por una temporada compleja con solo 3 goles en 17 partidos. El Atalanta lo relega cada vez más del césped y su relación con el pasar del tiempo se sigue quebrantando. Justamente ya se filtró el deseo de Luis en salir del equipo y son tres equipos que verían con buena cara al colombiano.

Según Tutto Mercatto, el Inter, el Milán y la Juventus quieren aprovechar la situación entre el club y el jugador para reforzar su ataque. Tal parece que entre los tres, el destino más probable sería el Inter de Milán que busca un delantero para encarar lo que queda de temporada.

Esto sigue siendo un rumor, lo que si es cierto, es que Luis Muriel tiene contrato con Atalanta hasta 2024, por lo que cualquier club que lo quiera deberá poner sobre la mesa una buena oferta. El valor aproximado en el mercado de Muriel es de 22 millones de euros. Lo que es seguro, es que su destino seguirá en la Serie A.

Deja un comentario